Buscar
Close this search box.

Ideas de regalo de navidad para niñas

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

Encontrar el regalo de navidad ideal para niñas no tiene porque ser complicado. Son muchos los juguetes de niñas a considerar, por lo que es normal sentirse un poco confundido y no saber si lo que vamos a elegir sea un regalo lo suficientemente original o que no le guste.

Cuando busques en línea vas a ver los miles de regalos geniales para niña, sin embargo, antes de que elijas uno vas a tener que estar al tanto de ciertos aspectos, como la edad apropiada, el uso que le va a dar al regalo y los gustos que tiene la pequeña, esto es muy importante para realizar la decisión correcta.

Te dejamos a continuación, algunas ideas de regalo de navidad para ayudarte un poco en tu búsqueda y logres obsequiar el mejor regalo de navidad.

Las mejores ideas de regalos para niñas esta navidad

Patines

Básicamente existen 2 categorías de patines: los tradicionales de 4 ruedas (2 a 2 en paralelo) conocido también como quads y los patines en línea.

En general los patines en línea son más fáciles de llevar y pueden ser utilizados en superficies irregulares y rugosas. Los patines en línea para niñas y niños normalmente son del tipo fitness, sencillos de usar y más cómodos.

Si deseas regalar unos patines de calidad intenta elegir marcas contrastadas: Fila Skates, Hudora, Powerslide, Rollerblade, Roces, Seba, K2 Skates… pueden ser un poco más costosos pero brindan mejor seguridad para minimizar el riesgo de lesiones.

Cámara de fotos instantánea

Al igual que las antiguas Polaroid: disparas la foto y sale de la cámara ya revelada, funciona con cartuchos de negativos, los cuales se pueden comprar aparte una vez que se haya utilizado todos los que la cámara incluye.

Este es un regalo muy divertido que le encantará a cualquier niña, las fotos tienen muy buena calidad, en especial las que hacemos con buena iluminación.

Las fotos son bastante pequeñas (5.5 x 8.5 cm) las cuales podrá utilizar para decorar su habitación o regalar a sus amigos.

Videojuegos y consolas

Los videojuegos no tienen género y pueden ser utilizados (dependiendo del videojuego) a partir de cierta edad, ya que cada consola tiene determinado público y una línea de juegos.

Para las niñas más pequeñas (7-8 años), la Nintendo 3DS (o las versiones nuevas XL) es la primera en nuestra lista de recomendaciones, hablamos de una consola autónoma que permite jugar en cualquier lugar, incluso en el auto si nos encontramos realizando un viaje largo, etc.

Sus juegos se encuentran orientados a niños y niñas, los cuales tienen un manejo relativamente sencillo, el Nintendo Switch también ofrece muchas posibilidades tanto para jugar fuera y en casa.

Disfraces para niña

Todos los niños aman disfrazarse, esta es la oportunidad perfecta para que puedan convertirse en su personaje favorito y en el caso de las niñas las opciones van desde las clásicas elecciones hasta los conocidos personajes de moda del cine y la televisión.

Las alternativas de disfraces siempre son el típico disfraz de bailarina y princesa, pero también el regalo perfecto para muchas niñas puede ser de Frozen, aunque todo va a depender siempre del gusto de ella y lo que sea más popular en este momento.

Regalos educativos

Este tipo de regalos son ideales para una niña de 1 año en adelante, estos artículos se encuentran diseñados específicamente para estimular su motricidad fina y gruesa, su correcto desarrollo, su agilidad mental y la coordinación.

Para las niñas más pequeñas podrás encontrar juguetes de construcción, de estimulación auditiva, gimnasios de bebé y rompecabezas grandes de pocas piezas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital