Buscar
Close this search box.

¿Cuál es mi opinión de trabajar con Alquiler Plus?

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

Cuando queremos poner a la venta o en alquiler una vivienda, un local o un garaje, por ejemplo, o queremos arrendarlo o comprarlo nosotros, son muchas las dudas que nos surgen. Una de ellas es si merece la pena o no apostar por un servicio profesional, y, en el caso de hacerlo, qué empresa escoger para que nos acompañe a lo largo de este proceso. Son muchas las inmobiliarias que a día de hoy se ofrecen para ayudarnos a llevar a cabo este tipo de trabajos. Sin embargo, no es fácil escoger entre una u otra. Ahora, existe una, Alquiler Plus, que nos ha llamado la atención debido a las opiniones que existen sobre ella, sobre todo en redes sociales. Por ello, hemos analizado cada uno de los puntos que la caracterizan para resolverte cualquier duda que puedas tener.

Beneficios de apostar por Alquiler Plus

Alquiler Plus es una empresa dedicada al mundo inmobiliario que ha conseguido acaparar nuestra atención debido a las buenas opiniones que acumula en Internet. Realmente, nada más visitar su página web podemos decir que ofrece una imagen que da confianza al usuario debido a su composición y a su claridad a la hora de ofrecer los servicios de los que presume. Estamos hablando no solo de la claridad del contenido, sino también de lo que se exige en el contrato y de los derechos que cualquier cliente tiene cuando firma este último. De este modo, hemos decidido realizar un análisis paso por paso para que vosotros decidáis si se adapta o no a vuestras necesidades.

opiniones Alquiler Plus

Seguridad

Cuando una persona decide poner su piso en alquiler, lo más común es que tenga miedo de las consecuencias que puede tener este hecho respecto a la integridad de su inmueble. La razón es que son muchas las historias conocidas en las que un inquilino no cuida del hogar en el que vive o del negocio cuyas infraestructuras son arrendadas. Todos queremos obtener beneficio de aquello que no usamos, sin embargo, tampoco queremos notar consecuencias negativas a la hora de dar un paso adelante, como es, en este caso, arrendarlo. Por ello, según los datos que tenemos en la mano, podemos decir que Alquiler Plus es la primera empresa privada que se ha centrado en ofrecer a los arrendamientos que tiene a su cargo una protección integral que asegure a sus dueños que todo está en orden cada día que no lo tengan a su disposición.

Teniendo en cuenta lo anterior, se puede destacar que Alquiler Plus cuenta con una gran experiencia a la hora de seleccionar a uno u otro inquilino para ofrecer así la máxima tranquilidad a los dueños de la infraestructura que vaya a ser arrendada. Con todo, uno de los puntos que pueden ser más polémicos a la hora de tomar una decisión de estas características se resuelve desde la primera visita. Es más, por contrato se hace evidente que el arrendatario cobrará lo que le corresponde el día 5 de cada mes, independientemente de si paga o no el inquilino.

Trámites judiciales

Sin embargo, un punto que hay que tener en cuenta es que, aunque el arrendatario vaya a cobrar su parte correspondiente cada mes, en el caso de que el inquilino deje de pagar, Alquiler Plus tomará las medidas oportunas para solucionar este problema cuanto antes. Así, si hay que iniciar un procedimiento judicial, no dudará en hacerlo. Esto no supondrá ningún coste para sus clientes, ya que viene incluido en la cuota mensual que asumen cada uno de ellos.

Los costes en Alquiler Plus

Por supuesto, además del punto anterior, saber cuánto nos va a costar el servicio de Alquiler Plus es imprescindible. En principio, puede parecer que la información anterior se relaciona con un producto caro. Sin embargo, se trata de una empresa que sabe ponerse en el lugar del cliente y, por ello, los responsables afirman que la seguridad que se obtiene a través de esta inmobiliaria no es nada costosa y, por lo tanto, está al alcance de cualquier cliente que quiera sentirse cómodo a la hora de arrendar su espacio. Así, podemos decir que el coste inicial es totalmente gratuito y, además, la gestión integral es cero. A quien le cueste creer esta información le podemos decir que los beneficios de Alquiler Plus se basan en una cuota mensual de 35 euros, más IVA, fija. Esta cifra es independiente al precio del inmueble.

Otros beneficios de Alquiler Plus

Otros beneficios que hemos encontrado en su página web es que Alquiler Plus trabaja con los mejores portales inmobiliarios, lleva a cabo un asesoramiento de manera personalizada sin ningún tipo de compromiso y redacta los contratos siempre teniendo en cuenta la normativa actual. Por ello, cualquier preocupación que pueda tener el cliente se reduce considerablemente teniendo en cuenta la atención de esta empresa.

opiniones Alquiler Plus

Opiniones de Alquiler Plus

Ahora, si alguien puede hablar realmente de los beneficios que ofrece esta empresa son los usuarios que han tenido experiencia con ella. Así, hemos decidido analizar las opiniones que existen en la web sobre Alquiler Plus para saber realmente si merece la pena apostar por esta inmobiliaria. De esta manera, nos encontramos en Google un total de 18 reseñas, y todas ellas poseen la máxima puntuación, que es cinco. Algunos de los comentarios publicados aseguran lo siguiente:

  • «En Alquiler Plus me han ayudado con todo. Recomendable 100%».
  • «La experiencia ha sido muy buena, profesionalidad y trato muy cercano».
  • «Muy recomendables. Todo salió tal lo pactado y siempre se preocuparon por responder mis consultas».
  • «El trato excelente y las condiciones inmejorables. Son muy profesionales. Lo recomiendo».

De este modo, no cabe duda que Alquiler Plus es una empresa en la que se puede confiar, no solo por la información que ofrece su equipo humano, sino por las opiniones que han mostrado aquellos que han disfrutado de sus servicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital