Buscar
Close this search box.

Decide qué tarifa de luz se adapta mejor a tu negocio

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

La tarifa de luz es un tema que siempre se debe tener en cuenta al administrar un negocio, pues forma parte imprescindible de los gastos operativos.

Las empresas dedicadas a ofrecer los servicios de energía eléctrica con planes para empresas están muy conscientes de esto, por lo que preparan tarifas especiales para negocios. Evidentemente, estas opciones son las que mejor se adaptan a los negocios.

Sin embargo, entre tantas opciones resulta muy importante analizar con profundidad para tomar una decisión acertada. Por ejemplo, investigar sobre Novaluz opiniones te permite conocer la opinión de los clientes de dicha empresa sobre la calidad del servicio.

Ahora bien, aunque la opinión de los clientes siempre se debe tener en cuenta, tiene el inconveniente de que no siempre es objetiva. Teniendo esto en consideración, nos hemos encargado de preparar una breve comparativa entre diferentes tarifas de luz, lo que te puede ser útil para que decidas cuál es la que mejor se adapta a tu negocio.

Comparativa de tarifa de luz para empresas

A continuación, mencionaremos diferentes opciones de tarifas de luz para empresas y sus características, de forma que, a través de lo que ofrecen, puedas decidir cuál es la más conveniente para iluminar tu empresa.

Tarifa Horas Plus de Gesternova

En este caso nos encontramos con una de las conocidas tarifas de luz con discriminación horaria. Este sistema se refiere a que el consumo de kWh varía de acuerdo al momento en que se hace el gasto energético.

Para ciertas empresas puede ser una gran opción, pero para otras podría ser poco rentable. Esto dependerá de los horarios de trabajo. Normalmente, es buena idea una tarifa de luz de este tipo si los horarios de mayor consumo eléctrico en la empresa corresponden con los horarios en que los kWh son más económicos.

De igual forma, también puede ser útil si existe la posibilidad de regular el consumo eléctrico en ciertos horarios, un tema que dependerá del tipo de negocio.

Tarifa Techo Pymes de Novaluz

La tarifa Techo Pymes de Novaluz es una opción muy especial que puede ser perfecta para la mayoría de empresas. Esto se debe a que está diseñada por una empresa que está directamente centrada en ofrecer servicios de energía eléctrica a otras empresas, específicamente PYMES.

Para empezar, esta tarifa especial permite ahorrar hasta un 30% en los gastos energéticos de tu negocio. A esos hay que sumar que se trata de energía 100% verde. Por tanto, cuando inviertes en ella, estarás dejándole claro al mundo que tu negocio apoya la preservación ambiental.

No hay necesidad de que tengas alguna duda sobre este aspecto, ya que está certificada por la CNMC. Esto garantiza que toda la energía que Novaluz proporcionará a tu negocio a través de esta tarifa procede de energías completamente renovables.

Ahora bien, los beneficios no acaban aquí. Sucede que esta tarifa fija un techo en el precio de la electricidad. Esto quiere decir que, si los precios suben por alguna razón, jamás superarán el techo. En este sentido, el descuento que puedes obtener es sumamente mayor en comparación al que podría ofrecerte otras empresas.

Por otro lado, esto no significa que si los precios de la electricidad bajan dejarás de beneficiarte, ya que existe un techo para los precios, pero no un suelo. Por tanto, si el precio baja orgánicamente, también obtendrás un importante ahorro en los gastos de energía de tu negocio.

Como punto extra, hay que mencionar que este servicio está pensado en ser sencillo. Por tanto, es posible que lo contrates en pocos minutos y sin tener que pasar por una molesta burocracia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital