Buscar
Close this search box.

Todo lo que debes saber sobre el Block World Tour

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

Si te estás iniciando en el cryptomundo o eres un trader consumado, entonces el Block World Tour es el evento para ti. Aquí se dan cita expertos en la materia que ofrecen exposiciones, congresos y seminarios a través de los cuales podrás obtener las herramientas necesarias para hacer que cumplas tus objetivos profesionales y empresariales.

¿Qué es el Block World Tour?

Block World Tour (BWT) es el evento blockchain más importante de los que se celebran en el sur de Europa. En España se ha celebrado ya en Granada (enero de 2023) y todavía está pendiente la confirmación de las fechas para el BWT Madrid. Sin embargo, el próximo 31 de mayo y 1 de junio se llevará a cabo en Andorra. El Block World Tour Andorra 2023 tendrá lugar en el Centre de Congressos de Andorra la Vella, lo que le confiere una ubicación estratégica.

¿qué es blockchain?

La excelente ubicación del BWT permite a los asistentes encadenar las sesiones de trabajo y conferencias con los momentos de ocio, para poder disfrutar de la magia de la ciudad de Andorra la Vella. Esta es la décima edición del multitudinario evento, único en su género y núcleo neurálgico de la tecnología blockchain.

El objetivo principal del BWT Andorra 2023 Edition es mantenerse como el evento de blockchain de referencia. Tiene gran reputación y repercusión en el sur del continente. La elección de Andorra como destino para celebrar este evento no es coincidencia. Y es que el Principado ha sufrido un crecimiento exponencial en lo que a adopción de tecnología se refiere. Cada día nacen nuevas empresas en el sector del blockchain, que se posiciona a la vanguardia del futuro tecnológico.

Block World Tour comparte con otros Blockchain Summits de reputación internacional, un objetivo común. Buscan promover la adopción, innovación y consolidación de esta tecnología que está revolucionando el mundo. Así, a través de una serie de conferencias, seminarios y congresos, se darán a conocer las principales novedades que la industria está desarrollando.

Por otra parte, el BWT Andorra 2023 es la mejor opción para crear relaciones profesionales y conseguir nuevas oportunidades de negocio. Y es que gracias a la gran inversión en networking, el Block World Tour reune a sponsors, speakers y otros participantes de gran reputación.

Investor Night en el Block World Tour

Uno de los eventos más esperados dentro del Block World Tour es la Investor’s Night. Los participantes VIP del BWT tendrán acceso a la exclusiva inaguración en el Gran Casino de Andorra. Investor’s Night es una excelente portunidad para los sponsors, expositores y conferenciantes del evento. Te contamos que los participantes que lo deseen pueden apuntarse a la selección que hará un comité experto; este comité elegirá cinco proyectos que deben cumplir una serie de requisitos:

  • Escalabilidad.
  • Viabilidad.
  • Team mercado.
  • Producto.
  • Puesta en escena en tres minutos.

Las presentaciones deben generar gran interés a los inversores que asistan a la gala. Es muy importante que la presentación cuente con mucha originalidad, ¡puede ser la clave para ser seleccionado! Los cinco proyectos pasarán a la final. Puedes buscar más información sobre esta importante selección en la web del evento.

Por otra parte, el pase VIP es exclusivo para los mayores de edad y los participantes deberán acudir con DNI o pasaporte para facilitar el acceso.

Descubre todo sobre el Block World Tour 2023 de Andorra

Entradas para el BWT Andorra 2023

Si te estás preguntando cuánto cuesta asistir a este importante evento de blockchain en Andorra, te contamos que puedes acceder a tres tipos de entradas.

  • Pase normal. Permite el acceso libre a todas las charlas, seminarios y conferencias, durante los dos días que dure el evento.
  • Pase VIP. No sólo permite la entrada a las charlas, confererncias y seminarios, sino que también podrás tener acceso a la Pre Checking VIP el 30 de mayo; esta es la primera velada networking y se ofrece cóctel y fiesta con sponsors, speakers y demás asistentes VIP. Por otra parte, el 31 de mayo también es posible asistir a otra velada similar con cóctel incluido.
  • Entrada Premium. Este pase cuenta con todos los beneficios de la entrada VIP, pero también incluye tratamiento personal y preferente; además de servicios adicionales muy exclusivos como acceso preferente, backstage, pitch, regalos y otras sorpresas. Además, el pase premium incluye una habitación en hotel cinco estrellas para las noches del 30 y 31 de mayo, así como el 1 de junio, en el Park Hotel de Andorra. También ofrece traslados Barcelona-hotel-Barcelona.

Blockchain: la tecnología del futuro

El blockchain es la tecnología del futuro y por eso existen eventos como el Block World Tour. Si te estás adentrando aún en este negocio, te contamos que no se trata de una base de datos. El blockchain abarca un conjunto de tecnologías a través de las cuales es posible transferir un valor o activo, de un lugar a otro y sin la intervención de terceros.

Esta tecnología incluye las criptomonedas como los bitcoin, pero también los tokens como los NFT, DeFi y smart contracts. Precisamente el blockchain lo que propone es un modelo en el que la verificación no la hace una tercera persona, sino una red de nodos; estos nodos se conforman por una serie de computadores conectados a una red y que participan en la cadena de bloques (blockchain). Es por eso que ninguna trasnferencia se realiza utilizando a un intermediario. En su lugar, se emplea un consenso que almacen al información en todo momento. Esto aporta transparencia.

El blockchain es una cadena de bloques. Estos contienen información codificada de una transacción que se lleva a cabo en la red. Como están entrelazados, es posible transferir los datos o valores, con una codificación muy segura utilizando la criptografía. Lo innovador de esta tecnología es que la información transferida no necesita ser certificada por un tercero. Esta informacíon se encuentra distribuida en nodos independientes o iguales, que son los que la examinan y validad. ¿Lo curioso? Que no se conocen entre ellos.

Una vez que la información se añade a la cadena, no puede ser eliminada. De esta forma, a una cadena blockchain sólo se le pueden seguir añadiendo eslabones. Se llama blockchain porque los bloques se conectan entre sí con este cifrado criptográfico (de manera que forman una cadena). Modificar los datos o información de bloques anteriores es prácticamente imposible, pues para ello habría que ir más atrás, a los bloques anteriores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital