Buscar
Close this search box.

7 portátiles pequeños perfectos para teletrabajar desde casa

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

Conocer los diferentes modelos de portátiles pequeños potentes es una necesidad en la actualidad ahora que, debido al coronavirus, muchos tenemos que trabajar desde casa. La tecnología ha avanzado tanto que hoy en día casi todo se puede hacer o conseguir por internet, sobre todo cuando de negocios se trata, así que aquí te mostramos los mejores portátiles pequeños para teletrabajar desde casa.

Los mejores portátiles pequeños para teletrabajar desde casa

Un portátil pequeño posee todas las ventajas de los ordenadores convencionales, pero dentro de una presentación reducida en tamaño. Asimismo, sus pequeñas dimensiones te dan la ventaja de poder guardarlo en pequeños lugares y poder trabajar con él desde cualquier lugar.

Del mismo modo, existen distintos tipos de portátiles pequeños, algunos con mejores características en cuanto a potencia e imagen y otros con mayores beneficios en cuanto a capacidad y precio. Por ende, es necesario clasificar y escoger los equipos por su eficacia y lo que te ofrecen.

Sin embargo, escoger el equipo ideal es algo relativo, ya que va a acorde a las necesidades que necesites cubrir en tu lugar de trabajo. Muchas personas escogen ordenadores convencionales, pero hoy hablaremos de los portátiles pequeños con los que podrás trabajar desde casa.

1. Netbook 8G-Schwarz de Fancy Cherry

Con un accesible precio de 105 Euros, este mini portátil marca Fancy Cherry cuenta con CPU Dual Core Android WM8880 para facilitar su modo de uso, cámara, y un diseño dinámico y ligero. Además, incluye puertos USB, HDMI y 1 G DDR3.

Este equipo de Fancy Cherry no tiene la última tecnología del mercado. Sin embargo, sus funciones no decaen en ser malas, solo son sencillas. Es un equipo práctico que está muy bien para su bajo coste y que será de mucha utilidad si en tu negocio solo necesitas un portátil pequeño para cumplir con funciones básicas.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el portátil pequeño

2. VIA8880 marca zhouweiwei

La marca zhouweiwei diseña equipos modernos y ligeros con amplias capacidades en cuanto a tecnología. El modelo VIA8880 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas que son dimensiones amplias en comparación al resto de portátiles pequeños.

Además, este equipo tiene Android 5.0, lo que indica una interfaz sustanciosa para programas exigentes en cuanto a capacidad. Por otra parte, su diseño es moderno, simple y dinámico, evocando una sensación de tener una tablet entre tus manos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el portátil pequeño

3. Acer Aspire ES1-132-C1NP

El mini portátil ES1-132-C1NP de Acer tiene características modernas y útiles, tal como sus 64GB de memoria interna eMMC con el que podrás guardar una gran cantidad de archivos, sistema operativo Windows 10 que es ideal para negocios y 4G de memoria RAM.

Además, sus dimensiones de 11.6 pulgadas en color negro la hacen lucir como un equipo de tecnología de punta que no solo se ve moderno, sino que también es útil.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el portátil pequeño

4. Pocket 2 marca Coolgeeu

Coolgeeu es una marca que se caracteriza no solo por ofrecer productos de la mejor calidad, sino también equipos que lucen modernos y elegantes. Una muestra de ello es su portátil pequeño GPD Pocket 2 de 7 pulgadas que puede combinar con espacios sobrios y con estilo.

Este equipo posee pantalla táctil, tiene 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que son de mucha ayuda para guardar archivos de tu empresa o negocio. La serie Pocket de Coolgeeu destaca por el pequeño tamaño que poseen sus portátiles pequeños, pero también por su gran potencia.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el portátil pequeño

5. Micro ordenador portátil de seis pulgadas marca Coolgeeu

Este portátil pequeño de tan solo 6 pulgadas de Coolgeeu tiene la ventaja de que lo puedes manejar con facilidad empleando una sola mano. Sin embargo, no dejes que su tamaño te engañe, ya que por otro lado, su capacidad es bastante amplia.

Posee sistema operativo Windows 10, tecnología NGFF SSD para mejor comunicación y tiene similitud a un Smartphone, pero con más funciones. Por lo tanto, si tu trabajo es muy variado, este equipo te puede funcionar muy bien.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el portátil pequeño

6. Mini ordenador portátil 2 en 1 Y11 marca BMAX

Este portátil pequeño de 11.6 pulgadas de la marca BMAX tiene función 2 en 1, ya que puedes voltear completamente su pantalla y utilizarlo como una tablet; asimismo, puedes dejar la pantalla a medio cerrar y dejarlo sobre una mesa. Es un equipo que funciona perfectamente en negocios online desde casa.

Este modelo cuenta con un cuerpo completamente metálico que no solo lo hace lucir moderno y dinámico, sino que le brinda mayor protección contra rayones. Además, sus capacidades son potentes debido a su CPU Intel Quad Core N4120, sus 8GB de memoria RAM y sus 256GB de almacenamiento interno convierten este portátil pequeño en un excelente compañero de negocios.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el portátil pequeño

7. Portátil pequeño de bolsillo Ultrabook marca GPD

Su pantalla táctil de 7 pulgadas y su dinámico diseño crea la ilusión de tener una pequeña libreta en tus manos. Por su parte, la marca GPD ofrece este equipo que a pesar de su pequeño tamaño, posee potentes características que podrían ser de mucho beneficio en tu trabajo.

Sistema operativo Windows 10 con Intel Core m3-7y30, Quad Core 2.6Ghz y Bluetooth son solo algunas de las características del Pocket 2 de GPD. Un equipo de última tecnología con un precio un poco elevado, pero que vale la pena gracias a sus características modernas.  

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el portátil pequeño

Conclusión

En la actualidad es importante conocer bien un equipo antes de comprarlo debido a la gran variedad que existe en el mercado. Del mismo modo, debes estudiar a fondo los requerimientos que tiene tu trabajo y después escoger un portátil pequeño que se adapte a tus necesidades.

Por último, es necesario analizar las opciones presentadas y no escoger una de manera premeditada porque aunque todos puedan servirte, solo uno será el mejor para ti. De esta manera, recuerda que algunas propuestas son económicas y prácticas, mientras que otras son más costosas, pero con mayor rango de funciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital