Buscar
Close this search box.

¿Cuál es la mejor plataforma para comprar criptomonedas en 2023?

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

La compraventa de criptomonedas como los Bitcoins, requiere de sitios especiales para que la transacción sea segura. Conoce cuál es la mejor plataforma para comprar criptomonedas de forma exitosa este 2023. Te presentamos una lista de distintos sitios donde puedes realizar tus operaciones con total seguridad.

¿Cómo escoger la mejor plataforma para comprar criptomonedas?

Lo primero es saber qué es una plataforma para comprar criptomonedas. Se trata de redes de software en las que se emplea la tecnología blockchain. Esto permite a los usuarios realizar operaciones entre pares y ejecutar el almacenamiento de las monedas digitales. La mejor plataforma para comprar criptomonedas utilizará diversos mecanismos que permitan validar estas transacciones; aquí se incluyen el proo-of-work y el proof-of-stake, entre otras. No importa la plataforma que escojas: ésta se llevará una comisión por cada operación.

mejor plataforma para comprar criptomonedas

Al momento de elegir la mejor plataforma para comprar criptomonedas, es necesario tener en cuenta ciertas características y que se ajusten a tus necesidades.

  • Licencia oficial. Cuando se escoge un broker de criptomonedas, éste debe tener credenciales para operar. Para escoger la mejor plataforma para comprar criptomonedas, ésta tiene que tener en cuenta la FCA, CySec y CNMV; se trata de tres autoridades encargadas de supervisar.
  • Tokens negociables. Hoy en día existen activos revolucionarios llamados tokens y aquí encontramos los famosos NFT, así como los sistemas DeFi. Una buena plataforma será capaz de ofrecerte esta rentabilidad.
  • CFDs. CFD se trata de venta en corto con contratos por diferencia y ofrece a los usuarios la oportunidad de beneficiarse de las tendencias a la baja en los mercados. Además, pase lo que pase, hay una cierta rentabilidad.
  • Cuenta demo. Antes de ponerte manos a la obra con tu primera transacción, es necesario probar la demo y familiarizarte con el negocio del trading. Una plataforma buena debe ofrecerte un demo en el cual probar y ensayar, sin riesgos para poder aprender.
  • Soporte técnico 24 horas. La mejor plataforma para comprar criptomonedas debe ofrecer atención a los usuarios las 24 horas del día. El acceso debe ser fácil y el servicio ágil y eficaz.

Con estas características en mente, ya puedes saber cómo elegir la mejor plataforma para comprar criptomonedas este 2023 y hacerlo de manera segura.

La mejor plataforma para comprar criptomonedas en 2023

Capex

Capex es una de las mejores plataformas para la compra de monedas virtuales gracias a las características que ofrece. Se trata de un aplataforma Metatrader; esta es la plataforma de negociación más popular y es perfecta para los aficionados, los que están iniciándose y los más expertos. Capex ofrece a los usuarios gráficos e indicadores en tiempo real e incluye una dremo gratuita.

Otra de sus ventajas es que cuenta también con una app para iOS y Android que permite a los usuarios estar siempre al día con los activos. Las condiciones de la app son similares a la versión para escritorio. Por otra parte, Capex permite operar con capitales bajos, ¡puedes empezar con 100 euros! Esto te permitirá comprar Bitcoins y altcoins.

La mejor plataforma para comprar criptomonedas: XTB

XTB es una gran alternativa para los traders que quieren comprar criptodivisas. Los clientes cuentan con la atención de personal especializado en el cryptomundo; la atención es rápida y muy eficaz. Uno de los beneficios de XTB es que ofrece cursos de educación financiera gratuitos para los interesados, además cuenta con demo y spreads bajos; los spreads bajos son factor de éxito para los traders habituales.

eToro

Para muchos traders, eToro es la mejor plataforma para comprar criptomonedas en 2023, pues cuenta con servicios de gran calidad y múltiples soluciones de inversión. Esta plataforma ofrece compra real es decir, compra online rápida y profesional, ¡y sólo necesitas 50 euros para empezar! También dispone de un CryptoPortfolio, que se crea por expertos profesionales; estos otorgan a los usuarios oportunidades de inversión únicas.

Por último, cuenta con Copy Trading, que permite invertir de manera automática y siguiendo las inversiones de los mejores traders de la plataforma. Es decir, puedes copiar las operaciones de los usuarios más experimentados.

¿cómo escoger la mejor plataforma para comprar criptomonedas?

Markets.com

Este es un bróker muy famoso entre los traders porque cuenta con una plataforma Metatrader para el análisis gráfico de la situación del mercado de las criptodivisas. Puedes empezar a invertir en esta plataforma con 100 euros y recibir el análisis de profesionales que están en contacto cuando lo necesites. Gracias a estos expertos podrás estar al día en todas las soluciones de inversión del cryptomundo.

Avatrade: perfecta para los tokens

Avatrade es una buena opción porque cuenta con un gran número de tokens para negociar en CFD, pero no es la única ventaja. Esta plataforma de compra de criptomonedas, cuenta con el DupliTrade, para poder duplicar y copiar las operaciones comerciales de los mejores traders que estén registrados en la plataforma; por otra parte, ofrece un seguro contra pérdidas: se trata de una gran alternativa, sobre todo para los novatos. Este servicio se llama AvatradeGo.

Los spreads de esta plataforma son bajos y competitivos y no existen costes fijos por ejecución.

Plus 500

La reputación y calidad de esta plataforma es excepcional y por eso es una de las preferidas de los traders. Se trata de una solución muy avanzada que ha sido diseñada para aportar una experiencia de inversión sin grandes complicaciones; además, la inversión puede hacerse en diferentes mercados, incluyendo las criptomonedas. Está equipada con todos los indicadores que los traders necesitan para poder realizar análisis precisos en tiempo real.

Coinbase para cotizar en EE.UU.

Una de las ventajas de Coinbase es que permite cotizar en Estados Unidos, pues cuenta con millones de clientes alrededor del planeta. Esta plataforma de exchange cuenta con al ventaja de incluir docenas de criptodivisas, incluyendo las más desconocidas; es por eso que se perfila como la mejor plataforma para comprar criptomonedas.

Otra de las grandes ventajas de Coinbase es que es la única plataforma que cotiza en la bolsa. Esto significa solidez para los inversores y clientes; además, ¡también aporta incentivos! Cuenta con un programa que ofrece tokens sólo por ver vídeos de formación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital